Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

sábado, 7 de agosto de 2010

Balck Widow con film propio?

 Desde la aparición de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson en "Iron Man 2", han surgido muchos rumores de un futuro Spin-Off dedicado a la antiheroe femenina.
 A partir de la venta de la incursion de Disney en la Marvel se han rumoreado mas de una película de los superheroes secundarios, como Deadpool, Nick Fury (este último se desvanece) y Hawk Eye, pero el que más fuerza a tomado dentro de los rumores es el de Black Widow con su propia película. Debida a la fama que tiene la bella Scarlett han decidido plantear la propuesta y presentar un pequeño gión como posible historia, solo queda ver que decisión toman los altos mandos de la Marvel (propiedad de Disney).
 Inclusive la propia actriz declaró, “Estas películas son muy llevaderas y divertidas, y si a los fans les gusta mi interpretación del personaje, me encantará calzarme el traje otra vez y, ya saben, llevar la antorcha. Pero aún no hay planes para nada así. Sé que Marvel sigue muy de cerca este personaje, de manera que mantengo mis dedos cruzados.” Así que al parecer tendremos, si todo va por buen rumbo, una historia más que contar del fantástico mundo Marvel.

lunes, 2 de agosto de 2010

Kristen Stewart reemplazaria a Angelina Jolie en secuela de "Wanted"


  Despues de las indeclinables negativas de Angelina Jolie sobre su regreso a la saga "Wanted", la actriz se encuentra de gira con su éxito "Salt" y recibió un llamado de la productora encargada de la secuela de "Wanted" haciendole una oferta  nueva donde se agregaba un nuevo guión mas atractivo segun las fuentes y con mayor participación del personaje encarnado por Jolie, pero aunque la propuesta era tentadora la flamante estrella terminó rechazando la oferta.  Cansados de las idas y vueltas de Angelina los productores decidieron acudir a un reemplazo de categoria, es por ello que los rumores (fuertes rumores) aseguran que habrian pensado en la jovencita Kristen Stewart, de carrera ascendnte y con un gran momento debido a la saga Crepúsculo. La respuesta de la adolescente al escuchar la propuesta, segun allegados, sería un rotundo "sí", debido a que encarnar el papel seria como suceder a Angelina Jolie y estaría dispuesta a superar dicho reto.
 ¿Podra la adolescente vampiresa cargar con el peso de reemplazar a la gran Angelina Jolie?

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)