Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

"Transformers 3" Imagenes

 Aca tenemos la segunda parte de Imágenes de "Transformers 3", la verdad que asombroso el montaje y la producción, los escenarios son unicos y con un realismo bastante bien logrado.
 Ahora las Imágenes de "Transformers 3".


Al parecer en esta tercera entrega de Transformers tendremos muchos personajes nuevos y mucha mas acción que en sus precuelas. Pronto seguiremos con mas imágenes de "Transformers 3".

viernes, 10 de septiembre de 2010

"Transformers 3": Imagenes del set

 Como podremos apreciar en las imágenes del set de filmacion de "Transformers 3" en Chicago más precisamente, apreciaremos en todo su explendor el gran montaje y las grandes icorporaciones en el elenco, sin Megan Fox, pero con nuevos Transformers dando vuelta por ahí.
 A continuación las Imagenes del set de "Transformers 3".


 Podemos apreciar a los nuevos Transformers del film e ir viendo en acción a Patrick Dempsey y a la nueva Mikaela. Y esto es solo un adelante. Proximamente tendremos mas imagenes del set de fimación de "Transformers 3".

jueves, 9 de septiembre de 2010

"Capitan America": Imagenes del set

 Aca vemos algunas imagenes inéditas del set de filmacion de "The First Avneger: Captain America". Lo que podemos apreciar es que no es Chris Evans quien lleva puesto el traje, sino un doble de acción, quien se encarga de conducir y hacer las maniobras peligrosas en esta moto del siglo pasado. Tambien observamos una especie de motos nazis con un toque de futuristas al mejor estilo Marvel.
 Dejo que se deleiten con las imagenes.


 Al parecer la peli marcha bastante bien, veremos las repercusiones de estas imagenes en los fans. No se olviden de COMENTAR!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ziyi Zhang en Live Action de "Mulán"

 Jan De Bont ha firmado para dirigir a la actriz china Zhang Ziyi en un Live Action de Mulan la joven heroina, soldado que se une a un ejército de hombres.
El producido de forma independiente del proyecto comenzará a ser filmado este otoño fuera de Shanghai y, de acuerdo con THR, combina romance, drama y acción en un guión de John Blickstead.
 El personaje, descrito por primera vez en el siglo sexto derivado de un poema chino, fue popularizado en 1998 por la película de Disney. La película de De Bont no tendrá conexión con el dibujado a mano clásico o su secuela directa a video. Verdaderamente, a la actriz, el papel le queda perfecto, debido a su gran parecido con la representacion del dibujo animado de Disney.
 De Bont no ha dirigido una película desde 2003, Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida y la igualmente denostado película de 1999 The Haunting.  Ziyi es una de las actrices más populares de China y es mejor conocido por su papel protagónico en la Casa de las Dagas Voladoras y Memorias de una Geisha.
 La re-imaginación se une a varios otros de acción en vivo y remakes cuento de hadas, como The Little Mermaid, con Joe Wright , un remake de Cenicienta , de Tim Burton giro de tuerca a la Bella Durmiente , de Catherine Hardwicke Caperucita Roja, y Brett Ratner una "tensa" Blancanieves .

Michael Caine en secuela de "Viaje al centro de la Tierra"

 Michael Caine es puesto a la estrella de Viaje al Centro de la Tierra 2: La isla misteriosa , la línea de seguimiento de 2008 del nuevo viaje al centro de la Tierra en 3D. Se une a la devolución Josh Hutcherson y el recién contratado Dwayne Johnson (tomando el lugar del Brendan Fraser). 
 Hutcherson y Johnson will  se aventura a una isla mítica y monstruosa "en busca del abuelo del adolescente, interpretado por Caine.  Allí se encuentran los peligros, piratas, y, posiblemente, el capitán Nemo, si el libro de Julio Verne sirve como modelo.
 El Hollywood Reporter hace hincapié en el papel de Caín no es un cameo, y los años, el actor 77 estará en "modo de acción, participando en persecuciones varias, incluyendo una participación de abejas gigantes." Michael Douglas fue considerado para el papel en un punto, pero fue marginado recientemente por un diagnóstico de cáncer de garganta desafortunado.
 Miranda Cosgrove, Selena Gómez y Demi Lovato se está debatiendo como candidatas para el papel femenino. 
 Brad Peyton (perros y gatos: La Venganza de Kitty Galore) dirige este mes de octubre en Hawai y a continuación en Carolina del Norte. Aún no hay fecha de lanzamiento fijada.

lunes, 6 de septiembre de 2010

"Batman 3": Eminem en la disputa por interpretar a The Riddle

Sigue la lluvia de rumores acerca de la tercera película de Batman dirigida por el célebre Christopher Nolan, quien después del éxito de Inception, se cotiza mejor que nunca. Si bien no hay confirmación oficial, todo indica que el personaje de Gatúbela caería en las curvas de Marion Cotillard, pero, aunque supuestamente ya se había decidido la inclusion de Joseph Gordon-Levitt como el Acertijo, ahora se incluye al rapero Eminem como otra de las grandes posibilidades para interpretar al villano interrogativo.

 
 Tras encabezar durante siete semanas la lista de ventas con Recovery, Eminem quiere una nueva incursión en el cine interpretando a un villano de historieta. Según National Enquirer, el rapero habría llamado a sus representantes para decirles: ‘’Si se trata de negocios, ya sabes no hay violinista… quiero estar en Batman, quiero ser el Acertijo’’.
  Supuestamente, otros de los nombres que suenan con bastante volúmen para enfundarse en la mallas del villano que ya interpretó Jim Carrey, es James Franco y Johnny Deep, siendo éste último quien definitivamente podría desbancar a sus otros dos competidores y ser más fructífero en la taquilla.Muchos son los interesados que quieren conseguir la gloria haciéndole la vida imposible al héroe de Ciudad Gótica, tal y como lo logró Heath Ledger con el Guasón.


 Igual, mantendremos la cordura y no nos confiaremos con ninguna noticia que no salga de las voces del propio director o de la misma Warner. Seguiremos muy de cerca este proyecto. 

Ian McSHane y Penelope Cruz en el set de "Piratas del Caribe 4"

 Era el último protagonista de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas' que nos faltaba ver tras haber podido comprobar este verano que Johnny Depp y Penélope Cruz se entienden a las mil maravillas en el rodaje que se está dando lugar en Hawaii. Barbanegra será un personaje nuevo en la saga y estará interpretado por el conocido actor inglés Ian McShane. En esta nueva aventura, Jack Sparrow se cruzará con una mujer de su pasado (Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada estafa de la artista usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne's Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más, si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura. Dirigida por Rob Marshall, el 20 de mayo del año que viene llegará a nuestras salas y en formato 3D como principal reclamo a batir récords de taquilla.


  El que promete ser un muy publicitado rodaje, no por casualidad los tres films precedentes representan la franquicia en imagen real más exitosa en la historia de la Disney, presenta las primeras imágenes, no oficiales por supuesto, de la señora Bardem y el actor Ingles en pleno rodaje y en compañía de, entre otros, Johnny Depp y Geofrey Rush.

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)