Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

sábado, 30 de enero de 2010

Will Smith: ¿Capitán América?

 Diversos rumores sobre el esperado film The First Avengers: Captain America, rodean al actor Will Smith como el posible interprete del afamado personaje de Marvel. Al parecer, luego de los fallidos contactos con Brad Pitt y Matthew McConaughey, en otra desesperada busqueda de taquilla se propuso el nombre del actor de I´m a Legend, Seven Pounds y  Hancock entre otras, dificilmente esta eleccion caiga bien entre los fans del personaje americano, pero solo resta esperar para ver si el rumor es verdad.
 Por otro lado el director Joe Johnston a asegurado que el film se centrara sobre el personaje y sus problemas para asimilar su papel de héroe (ya visto este tema con anterioridad en Spiderman), el director dijo: "No puede volar, no puede ver a través de paredes ni hace nada de esas cosas. Es un hombre cualquiera al que se le regala convertirse en el especímen perfecto, la perfección humana. ¿cómo le afecta?, ¿que significa para él emocional y psicológicamente? Era un debilucho y es transformado en un adonis. Parece que lo tiene todo, pero no lo tiene, y las reglas se complican cuando ésto afecta a su vida. Hay escenas impactantes de acción y material increíble que no hemos visto antes, pero realmente es la historia de un chico que lo único que quiere es encajar en el mundo."
 Al parecer nos espera un largo camino hasta el estreno del film, lo único concreto es la fecha que comienza la producción y sera en junio de este año para poder realizar el estreno el 21 de Julio del 2011. Con el tiempo iremos revelando sus actores y a donde apuntará realmente la trama.

1 comentario:

  1. Acá paso a saludarte y agradecerte por tu visita a mi blog. No sabía que Will Smith estuviera encarando este proyecto!,me entero por ti!!! Nos seguimos leyendo y muy bienvenido a esta maravillosa comunidad cinéfila.

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)