Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

lunes, 1 de febrero de 2010

Clash Of The Titans principio de una trilogia.

 El remake de la épica película Clash Of The Titans de 1981 se ha convertido en una apuesta a futuro, mientras su estreno genera muchas espectativas debido a la calidad de actores que trae el film, Liam Neeson, Ralph Fiennes y al taquillero de Sam Worthington y por si fuera poco añadiendo la tecnología 3D (por lo cual se atraso el estreno 1 semana), se espera de este film una gran recaudación y muchas esperanzas de conquistar seguidores, el director Louis Leterrier señaló que es un film con el cual se lograría un abundante material para futuras secuelas. "Me encantaría que Clash of the Titans sea el principio de una trilogía. Son tantas las criaturas, los héroes y los dioses. Están Daedalus, Icarus, Percivel. Tenemos un gran material con el que trabajar, son varios los mundos. Podría pasar toda mi vida realizando películas de la mitología Griega, y aún así no sería suficiente". Mientras tanto la Warner, quien se encarga de la financiación, prefiere ser cautos hacia el futuro y primero apuesta a los resultados de la primera película. "Hablamos indirectamente al respecto. El Estudio quiere asegurarse de que la primera película no sea un fracaso. En cierta forma decían: 'En caso de que le demos el visto bueno a la segunda película y financiemos la producción, ¿qué ideas tienes para la secuela?'. Pienso crear un arco argumental para el protagonista. No digo que sepa qué le sucederá a Perseus en las secuelas, pero sé qué dirección va a tomar y eso me entusiasma".
 Su estreno será el 26 de Marzo y por lo pronto queda observar que sucederá con esta película, que al parecer es bastante ambiciosa y con un material prometedor. Para quienes no saben nada al respecto de Clash Of The Titans en los siguientes links estan los trailers:


1 comentario:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog ;)

    Siempre he pensado que este proyecto molaría más planteado como una trilogía. Lo de las secuelas, si la película (me) convence, es una idea que recibo con los brazos abiertos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)