Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

jueves, 18 de febrero de 2010

Estrenos 18/02/2010

Los estrenos de la semana son:
CLASIFICACIÓN: 0 (NO SE PUEDE VER), 1 (MALO), 2 (REGULAR), 3 (BUENO), 4 (MUY BUENO), 5 (EXELENTE).
 

Toy Story 2 (3D)

 
HISTORIA: Mientras Andy esta en el campamento de verano, Woody es secuestrado por Al McWiggin, el codicioso propietario de la juguetería "Al´s Toy Barn" quién colecciona muñecos para venderlos a museos. Buzz, el Señor Cara de Papa, el perro Slinky, Rex y Hamm saldrán al rescate de su amigo vaquero, dando lugar a una gran aventura.
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: Ash Brannon, John Lasseter.
GUION: John Lasseter.
MÚSICA: Randy Newman.
VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Wayne Knight, Kelsey Grammer.
GENERO: Animación, Familiar.
DURACION: 92 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

COMENTARIO: Nuevamente un reestreno pero en 3D, como dije con el reestreno de la 1° parte de la saga, la historia ya se conoce, y todo es unjuego publicitario para la esperada Toy Story 3, que tambien será en 3D. Grande Cameron, proximamente tendremos hasta publicidades en 3D.

CLASIFICACION: (no pondré una clasificación por un reestreno).


Percy Jackson y el Ladrón del Trueno

 
HISTORIA: Es el siglo 21, pero los dioses del Olimpo y algunos monstruos parecen haber salido de los libros de mitología griega, del estudiante de secundaria Percy Jackson y han entrado en su vida. Los Dioses no están felices: el rayo de Zeus ha sido robado, y Percy es el principal sospechoso. Aún más preocupante es la desaparición repentina de la madre de Percy.
ORIGEN: Canadá, Estados Unidos.
ACTORES: Logan Lerman, Brandon Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Rosario Dawson.
DIRECTOR: Chris Columbus.
GUION: Craig Titley.
MÚSICA: Christophe Beck.
GENERO: Aventuras.
DURACION: 118 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

COMENTARIO: Una reaccion en cadena provocada por el fenómeno Harry Potter, es una adaptación del 1° de tres libros, una historia entretenida y de la que se espera poder acompañar a los Harry Potters, Crepúsculos y Narnia, así evitar ir a la tumba con los Eragon, Brújula Dorada y Los 6 signos de la luz (las recuerdan?, yo las borré de mi memoria). En fin la trama es entretenida, pero con mucha falta de originalidad, en vez de apuntar a un proyecto propio, quisieron copiar las fórmulas ya utilizadas. La película tiene un serio problema que se viene viendo en varios films, que es la NARRACIÓN RÁPIDA, al parecer se les termina el rollo de cinta y prefieren apurar todo, nada cuestan 30 minutos más de explicacióna los hechos. En sí una película recomendable, efectos muy buenos y entretenida para los más pequeños y para algunos adultos no tan exigentes.

CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS


Los Hombres que no amaban a las Mujeres

 
HISTORIA: Hace 40 años, Harriet Vanger (Ewa Fröling) desapareció de una reunión familiar. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia. Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), periodista caído en desgracia y a un salvaje hacker informática Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para investigar el caso. Será, cuando la pareja relaciona la desaparición con numerosos asesinatos de hace cuarenta años.
ORIGEN: Suecia, Dinamarca, Alemania.
ACTORES: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Ewa Fröling, Peter Haber, Lena Endre.
DIRECTOR: Niels Arden Oplev.
GUION: Rasmus Heisterberg, Nikolaj Arcel.
MÚSICA: Jacob Groth.
GENERO: Drama, Suspenso.
DURACION: 152 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

COENTARIO: Esta película es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. Una adptación digna, con mucha oscuridad en el guión, que muestra que tan cruda es la realidad y el poder humano. Una película fuerte
 y fiel al género.

CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


The Lovely Bones

HISTORIA: Es la historia de una niña de 14 años que es violada y asesinada por su vecino. Ella desde el cielo relata como la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso, y cómo su asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.
ORIGEN: Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido.
ACTORES: Saoirse Ronan, Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Jake Abel, Susan Sarandon.
DIRECTOR: Peter Jackson.
GUION: Peter Jackson, Fran Walsh.
MÚSICA: Brian Eno.
PRODUCTOR: Steven Spielberg, Fran Walsh, Peter Jackson.
GENERO: Drama, Suspenso.
DURACION: 135 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

COMENTARIO: Basada en una novela, con el mismo nombre, de Alice Sebold. En muchos lugares la película fue aclamada y en otros abucheada. Para mi ver, es depende de quien leyó el libro y de que forma y sentido lo entendió. Peter Jackson a mi ver logró adaptar la trama para toda la familia, con una banda sonora impecable, y actuaciones muy destacadas.Una película para ver obligatoriamente y si es mejor, luego lean el libro que es brillante.

CLASIFICACIÓN: 4 BUTACAS



Plumíferos

 
HISTORIA: Juan (Mariano Martínez) es un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar, de las que hace alarde, y con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. Feifi (Luisana Lopilato) es un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje.Cuando lo consigue conoce a Juan y sus amigos, el murciélago hembra, Clarita (Carla Peterson), el colibrí Pipo y la paloma Libia y comparten divertidas aventuras en la ciudad. Sin embargo, la vida urbana también conlleva grandes peligros para este grupo de pájaros.
ORIGEN: Argentina.
DIRECTOR: Daniel De Felippo.
GUION: Daniel De Felippo.
VOCES ORIGINALES: Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Carla Peterson, Mirta Wons, Esteban Prol, Luis Machín.
GENERO: Animación.
DURACION: 80 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

COMENTARIO: Es una historia simple y destinada para los más chiquitos, pero sin embargo, hay que destacar algo increible de esta producción nacional, "todo el film fue desarrollado con software libre", el que ud y yo podemos conseguir y utilizar, un logro muy importante para el cine, ya que esto demuestra que no se necesita de los grandes presupuestos o las grandes compañias para lograr una producción con animacion 3D.

CLASIFICACION: 2 BUTACAS


La Canción de las Novias

HISTORIA: Ambientada en Tunez en 1942, cuenta la historia de Nour (Olympe Borval) y Myriam (Lizzie Brocheré) 2 amigas que desde siempre viven en el mismo edificio en un barrio modesto donde judíos y musulmanes conviven en perfecta armonía. Cada una envidia la vida de la otra. En noviembre de 1942, el ejército alemán entra en Túnez. Consecuentes con la política de Vichy, los nazis obligan a los judíos a pagar impuestos exorbitantes. Prohíben trabajar a Tita, la madre de Myriam quien para enfrentar sus deudas obliga a su hija a casarse con un hombre rico haciendo que los sueños de Myriam desaparezcan.
ORIGEN: Francia.
ACTORES: Lizzie Brocheré, Olympe Borval, Najib Oudghiri, Karin Albou.
DIRECTOR: Karin Albou.
GUION: Karin Albou.
MÚSICA: François Eudes.
GENERO: Drama.
DURACION: 97 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

COMENTARIO: Cine francés, sinceramente no la he visto y las criticas la apuntan a un drama más ambientado en el holocausto. un guion bueno y la clasificaría como una película solo vista por aficionados al cine. Si alguien tiene información del film, agradecería el aporte.

CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS


Estos son los estrenos de la semana, espero que disfruten la información y vean alguno de ellos asi aportan su opinión y crítica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)