Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

martes, 2 de marzo de 2010

Buen futuro para Angelina Jolie

 Perdón por la ausencia, debido a problemas académicos (mesas de exámenes) me he ausentado y dejado de lado el blog, pero ya estoy de vuelta y con mucha información para dar.

En los últimos días han circulado muchos rumores que rodean a la famosísima Angelina Jolie, se ha vinculado con muchos producciones y futuros proyectos, uno de ellos fue "Wanted 2", secuela de la película de accion, adaptación de un comic,  pero su vínculo se esfumó cuando fuentes informaron que su objetivo era algo más original, de pronto apareció el rumor que la vinculaba con "Gravity" un trhiller espacial, estilo Children of the Men, la película sería dirigida por Alfonso Cuarón y con guión suyo y de su hermano James, en principio el film pertenecía a Universal para después pasar a manos de la Warner donde la división de Legendary Pictures la pondría en marcha acompañada por el productor de Harry Potter 5, David Heyman. Pero....como en el mundo del espectáculo es todo muy volatil, el vínculo de la hermosa actríz con el film de Cuarón quedo trunco debido a grandes problemas en la Pre-Producción llevando quizas a que el film nunca vea la luz. Pero como no hay mal que por bien no venga, fuentes cercanas a ella dijeron que el director Darren Aronofsky quiere a la actriz en sus filas para la adaptación a la pantalla grande de la siniestra novela Serena, escrita por Ron Rash, y con guión adaptado de Chris Kyle.
 En el film la actriz interpretaria al personaje principal, Serena es una novela épica que transcurre en 1929 y cuenta la historia de una pareja, Serena y George, recién casados se trasladan a Crolina del Norte para poner en pié un gran negocio, pero Serena se encuentra amenazada por la ex familia de su esposo y decide deshacerse del hijo legítimo de George, llevando a poner en evidencia muchos misterios escondidos detrás de su marido.
 La producción promete, y más teniendo a la polifuncional de Jolie en el reparto, ya que la actriz se ha adaptado a muchos estilos de papeles, sea una heroina (Tomb Raider), un personaje de acción (Wanted) o una mujer dramática (Changeling).
 Mientras todos los rumores se aclaran podremos ver a la sra de Pitt en "Salt", un thriller con buenas críticas y por último, hasta ahora, la veremos acompañada de Johnny Deep en "The Tourist", otro thriller más protagonizado por Jolie que comenzará a rodarse en Junio de éste mismo año para estar en las salas a principios del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)