Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

martes, 16 de marzo de 2010

¿Batman como Superman?

 ¿Batman como Superman?, nadie lo pensaría ni lo desearía, pero en este mundo siempre hay una exepción, los directivos de la Warner pensaron y piensan en Christian Bale como el nuevo Superman, al principio creí que era una simple broma, pero el rumor se hizo fuerte en los últimos días luego que allegados al actor confirmaran la propuesta por parte de la Warner, eso sí el actor no ha dado respuesta alguna, y para mi ver sería un rotundo "nó" teniendo en cuenta que Bale se encuentra muy emocionado con su papel de Murcielago Justiciero en la tercera entrega que esta en preparación.
 Una reciente entrevista con el director fue la que develó el rumor. "El papel estaba entre Bale y Josh Hartnett, y la Warner ya tenía todo arreglado para comenzar el rodaje, estuvimos muy cerca de, pero luego empezamos a recibir muchos guiones solamente para Superman, el primero que se recibió fue de J.J. Abrams que aportaba un concepto fascinante, con ideas de un Batman vs Superam, pero finalmente la Warner nos bajó el pulgar a mí y a Abrams, decidiendo tomar caminos separados para ambos superheroes con la idea de en un futuro lograr algo que los cruce cara a cara"
 Sin embargo, la bajada de pulgar a Petersen la producción tomó el camino de la renovación completa junto a Nolan y Cia., y estó no quita que el equipo termine de conformarse con Bale como Clark Kent.
 Se imaginan a un Christian Bale con gafas simulando ser un ñoño? y luego entrar a una cabina telefónica y salir volando con los calzoncillos fuera de los pantalones? Mmmm....la idea, a mí en particular, no me simpatiza para nada. En la foto tendriamos un supuesto Clark Kent, a mi sinceramente me da escalofrios solo mirarlo. No se que piensan ustedes.
 Por lo pronto sí esta confirmado que se obviará el flop de Bryan Singer y que Routh no volverá a encarnar al personaje. Como quien dice, "borrón y cuenta nueva". Veremos que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)