Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

sábado, 27 de marzo de 2010

Estrenos 25/03/2010

 He aquí los estrenos de la semana:
 CLASIFICACIÓN: 0 (NO SE PUEDE VER), 1 (MALO), 2 (REGULAR), 3 (BUENO), 4 (MUY BUENO), 5 (EXELENTE).
 

Como entrenar a tu Dragón

HISTORIA: Del estudio que te ofreció 'Shrek,' 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda' llega 'Cómo entrenar a tu dragón'. Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: Chris Sanders, Dean Deblois.
GUION: Chris Sanders, Dean Deblois.
MÚSICA: John Powell.
VOCES ORIGINALES: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrara, Craig Ferguson, Jonah Hill.
GENERO: Animación, Familiar.
DURACION: 97 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

COMENTARIO: Los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda nos traen otro largometraje animado en 3D con la idea de dar un taquillazo como lo hizo con el Ogro verde, los locos animalitos del Zoo y el Panda obeso hijo del Señor Miyagi, pero lamentablemente no es este el caso. Una linda película para compartir en familia y entretener a los más pequeños, divertida y con escenas graciosa, pero no algo resaltante. Digamos que más de lo mismo, pero eso no quiere decir que sea aburrida.

CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


Hermanos

HISTORIA: Cuando Sam, un infante de marina, se pierde en el extranjero, Tommy, su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas con consecuencias que moverán los cimientos de la familia entera. 
Pero Sam no está muerto y cuando vuelve a los Estados Unidos, nota que un nerviosismo se apoderó de su familia. Retirado y volátil, comienza a sospechar de la relación entre su hermano y su esposa. Los roles de Sam y Tommy se han invertido, entonces se enfrentan en un último desafío físico y mental.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman.
DIRECTOR: Jim Sheridan.
FOTOGRAFIA: Frederick Elmes.
GUION: David Benioff.
MÚSICA: Thomas Newman.
GENERO: Drama.
DURACION: 104 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

COMENTARIO: Al igual que alguna vez en la vida real, Maguire y Gyllenhaal se disputan el amor de Natalie Portman, pero esta vez todo es ficción. La historia es muy dramática y fuerte en sentimientos, que coño harías si te sucediera. Lindo guión para realizar una clásica novela mexicana. En resumen, un buen drama debido a los actores y al guión, veamos si estan bien explotado los recursos.

CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


Amante Accidental

HITORIA: Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una hermosa y sexy madre de dos hijos que acaba de cumplir los cuarenta. Vive en el pulcro y tranquilo barrio de Sleepy Hollow y domina de manera experta el arte de abarcar múltiples actividades. Lo que parece ser la imagen de un mundo perfecto se hace añicos la mañana en que descubre que su marido la engaña. Inmediatamente, decide mudarse con sus dos hijos a Nueva York para encontrar una nueva vida. Allí conocerá a Aram Filkestein (Justin Bartha) un dulce veinteañero recién graduado de la universidad y recientemente divorciado que ayudará a Sandy cuidando a sus hijos. 
Pronto lo que comenzó como una amistad, terminará en un romance que deberá enfrentar los prejuicios de familiares y amigos.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Catherine Zeta Jones, Joanna Gleason, Lisa Gerber, Megan Byrne, Justin Bartha.
DIRECTOR: Bart Freundlich.
FOTOGRAFIA: Jonathan Freeman.
GUION: Bart Freundlich.
MÚSICA: Clint Mansell.
GENERO: Comedia Romántica.
DURACION: 94 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

COMENTARIO: La vuelta de Catherine Zeta jones a la comedia, hacia mucho que la actriz no se veia por estos rubros. Ahora nos trae junto a un galán adolescente (de 32 años reales) una historia entretenida y según las críticas EE.UU. no es para pasarla desapercibida.

CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


La gran Fiesta de Coco

HISTORIA: Coco tiene 40 años, y es el ejemplo perfecto del éxito social. A partir de la nada, ha logrado en 15 años uno de los éxitos más importantes y desumbrantes de la historia al inventar el agua pulsante. 
Pero, para Coco, el más grande honor que está por venir: el bar mitzvah de su hijo Samuel, que se celebrará en seis meses. Se invita a todos al "evento nacional del año" con la promesa de la presencia de Coco! Este evento será para él un momento verdadero acerca de su papel como padre. 
ORIGEN: Francia.
ACTORES: Pascale Arbillot, Gad Elmaleh, Jean Benguigui, Gérard Depardieu.
DIRECTOR: Gad Elmaleh.
FOTOGRAFIA: Gilles Henry.
GUION: Gad Elmaleh.
MÚSICA: Sthéphane López.
GENERO: Comedia.
DURACION: 95 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

COMENTARIO: Comedia francesa y para el buen gusto, del buen entendedor. En mi opinión, no soy fan del humor europeo, después de Benny Hill, sigo con Mr Bean y me quedo ahí. No me apetece explorar mucho esos rincones. En sí lei las criticas y al parecer, en Francia el actor es muy conocido y no es de defraudar. Como una linda chica entendedora del tema y muy culta dice, "Lo dejo a tu criterio".

CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS


La Muestra

HISTORIA: Antonio Pujia, un famoso escultor que realizaba grandes exposiciones llevando una intensa vida social ahora esta solo y encerrado en su taller, refugiándose exclusivamente en su trabajo. Susana, su mujer recibe el llamado de un amigo de la familia que los invita a una muestra; en un determinado momento ella le comenta que su marido no hace más muestras, frase que moviliza internamente a Antonio que comienza a ponerse en contacto de nuevo con viejos amigos y galeristas con la intención de volver a mostrar sus obras.
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Susana Niccolai, Antonio Pujia, Sandro Pujia.
DIRECTOR: Lino Pujia.
FOTOGRAFIA: Lino Pujia.
GUION: Lino Pujia.
GENERO: Drama.
DURACION: 85 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

COMENTARIO: Cine independiente en todo su explendor. Los Pujias invaden cartelera con "La Muestra", para los amantes del cine independiente, es recomendable, para los demás, aconsejo abstenerse.

CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS


La Mosca en la Ceniza
HISTORIA: Desde su pueblo natal, en una zona del noroeste argentino, vienen a Buenos Aires Nancy (María Laura Cáccamo) y Pato (Paloma Contreras), dos amigas, casi hermanas. La mayor - Nancy- sigue a la menor -Pato-. La mayor es medio tonta y analfabeta. La menor cree que es posible una vida mejor en la ciudad, sueña que podrá trabajar como empleada doméstica y estudiar de noche. Allá, la miseria no les da ninguna oportunidad. En Buenos Aires tal vez puedan logran una vida mejor. 
Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen rápidamente, son víctimas de un engaño, y obligadas a trabajar en un prostíbulo. Cautivas y sin identidad, permanecen esclavizadas junto a otras chicas aún más jóvenes que ellas. En el exterior, en plena ciudad, nadie parece escuchar ni ver lo que allí adentro sucede. La que es medio tonta se adaptará mejor y, por primera vez en mucho tiempo, será quien cuente con más recursos para cuidar a la otra. Sólo juntas podrán encontrar la liberación. Pato sin Nancy, moriría. Nancy, por sí misma, nunca tomaría la decisión de intentar la fuga.
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Luciano Cáceres, Luis Machín, Dalma Maradona, Paloma Contreras.
DIRECTOR: Gabriela David.
FOTOGRAFIA: Miguel Abal.
GUION: Gabriela David.
MÚSICA: Mariano Nuñez West.
GENERO: Drama.
DURACION: 98 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

COMENTARIO: Una dura realidad que atraviesa América Latina, contada muy desde adentro. El sueño de gloria roto por la decadencia de la sociedad. Se recomienda para todo el público (obvio que niños NO), para entrar en conciencia y conocer la lamentable sociedad en la que vivimos.

CLASIFICACIÓN: 4 BUTACAS


Ernesto Sábato, mi Padre

HISTORIA: La vida del notable escritor argentino Ernesto Sábato vista y narrada por el director cinematográfico que más lo conoce: su hijo. Con material inédito o muy poco conocido, fragmentos de filmaciones familiares rodadas en 8 mm, fotografías, videos y filmes realizados por Mario Sábato, desde 1962 hasta 2008, se recorren los senderos íntimos de uno de los argentinos más conocidos en el mundo. 
ORIGEN: Argentina.
DIRECTOR: Mario Sábato.
GUION: Mario Sábato.
MÚSICA: Johann Sebastian Bach.
GENERO: Documental.
DURACION: 101 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

COMENTARIO: Un documental diferente, con una mirada profunda a la vida del escritor, nada mas y nada menos que dirigido por su propio hijo, quién más para retratar a este artista que su propia sangre. De interés popular, no solo para los argentinos si no, para toda habla hispana.

CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS

 Bueno estos fueron los estrenos de la semana, perdon por la demora en darlos a conocer. Saludos y no olviden COMENTAR!!



1 comentario:

  1. De todas sólo me he visto Hermanos, tiene un buen guión, las actuaciones son buenas en especial me gustó Tobey Maguire. Una historia desgarradora al estilo de Pearl Harbor. Sinembargo me quedo con la segunda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)