Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

lunes, 15 de marzo de 2010

Alicia en el pais de los Taquilleros




 Como no muchos esperaban Alice in the Wonderland ha logrado un golpe de taquilla extraordinario, superando en su primer semana, nada más ni nada menos, que a la gran "Avatar". En su fin de semana de estreno logró $146 millones de dólares en tierras yanquis y en su segunda semana ha logrado dejar muy detrás a sus competidores recién estrenados (Pattinson y Bourn Damon), logrando obtener $62 millones de dolarucos, llevando $204 millones en Yanquilandia y $429 millones en todo el mundo.
 Ésta obra de arte queda marcada como el éxito taquillero de Burton, superando por mucho a "Charlie y la Fábrica de Chocolates". Quién pensaba en este arranque arrasador de Alice? Yo sí, pero aún así superó mis espectativas, pero en fin....Burton se lo merece.
 Y sin duda alguna el éxito seguira en el camino de Alice y sus amigos, debido a que no se ve ninguna superproducción que estrene en las próximas semanas y pueda dar pelea. Ni Shutter Island, ni el vampiro (que fuera de Twilight al parecer no convoca mazas), han podido con el nuevo mundo mágico creado por Burton.
 Saludos y pronto nos veremos con mas noticias, "no olviden comentar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)