Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Ganadores Premios Razzies 2010



 En la antesala de los premios Oscar, se hizo la entrega de los premios Razzies, parodia de los grandes galardones. A continuacion daremos la lista de los ganadores de estos simpáticos premios:

  • Peor Película: "Transformers 2"
  • Peor Actriz: Sandra Bullock, por "All About Steve"
  • Peor Actor: Jonas Brothers, por "Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience"
  • Peor Actriz de Reparto: Sienna Miller, por "G.I. Joe"
  • Peor Actor de Reparto: Billy Ray Cyrus, por "Hanna Montana: la película"
  • Peor Pareja Fílmica: Bradley Cooper y Sandra Bullock, por "All About Steve"
  • Peor Remake, nueva version, secuela o protosecula: "Land of the Lost"
  • Peor Director: Michael Bay, por "Transformers 2"
  • Peor Guión: Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman, por "Transformers 2"
  • Peor Actor de la Década *: Eddie Murphy
  • Peor Actriz de la Década *: Paris Hilton
  • Peor Película de la Década *: Battlefield Earth
   En mi opinion hay muchos castigos sin merecerlo, como también contrastes muy singulares. "Transformers 2" realmente fue tan mala?, no me parece, si no, no hubiera recaudado tanto dinero, concuerdo que no fue una secuela rica en historia y con un buen guión, pero convengamos que hubo peores, se me viene a la mente un "Dragon Ball" o "Street Fighter". En cuanto al pobre de Michael Bay, a mi parecer es uno de los poco directores de acción que quedan en el mundo, y su carrera quizas no merecía un premio así. Después tenemos el contraste de Sandra Bullock, nominada al Oscar como Mejor Actriz y ganadora de un Razzie como Peor Actríz, un poco más de respeto con la Srta. Bullock, siendo que ella le da lo poco de humor y de riqueza actoral al film "All Abaut Steve".
 Aunque no todo es crítica en estos premios, tambien hay algunos castigos merecidos Jonas Brothers, dediquense a cantar, conquistar niñas preadolescentes y dar a conocer su virginidad con el mundo (los Wanda Nara de Hollywood), y Billy Ray Cyrus, por favor que vigile a su hija antes que termine en escandalos alcoholicos junto a la Peor Actríz de la Década, Paris Hilton. También hubo castigo aprovechando el fin de una década, y se entregaron 3 premios Peor Actriz, Peor Actor y Peor Película de la Década, estando de acuerdo con 2 de ellos la Peor Actríz, grande Paris creo q tu video escondido en cámara nocturna es lo mejor y más natural que lograste hacer, ese es tu rubro!!En cuanto a la Peor Película de la Década fue un merecidísimo premio al film protagonizado por Travolta, que fumó antes de aceptar ese papel, y ni hablar de su director, un incógnito Roger Christian, en resumen, ete film no solo merece un Razzie, si no también una multa milonaria y una condena penal por daños e injurias al mundo del cine. En cuanto al pobre Eddie Murphy, elegido como Peor Actor de la Década, no se si así lo sea, creo que hay peores, pero igual resulta triste verlo tratar de resucitar ese humor de fines de los 80 y principio de los 90 que lo caracterizó, esperemos que algún día lo logre o se le de la oportunidad de encontrarse un buen guión o una historia realmente graciosa por mostrarnos.
 Bueno esto es todo por el momento, volveremos pronto con los flamantes ganadores de los premios Oscar.
 Saludos y los invitos a opinar sobre los ganadores de los polemicos Razzies.

1 comentario:

  1. Si, la verdad exageran TRSNFORMERS 2 no era mala, de hecho tiene muy buenos efectos y la vdd a mi me gusto, exageraron la vdd

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)