Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

sábado, 27 de marzo de 2010

Chirs Evans es Captain America

 De una vez por todas se logró conseguir quien se ponga el traje del más patriótico superheroe de Marvel. Luego de muchas especulaciones, de muchos nombres, como Brad Pitt, Ryan Gosling, Mathew McConaughey, Leonardo Di Caprio, Chris Pine, Channing Tatum y hasta Will Smith, que desesperada estaba la producción,no? Pero después de una busqueda insesante, creo que dieron en la tecla, luego de una charla muy profunda con varios capítulos lograron que Chris Evans aceptara el papel del Primer Vengador (First Avenger).
 Según fuentes cercanas al actor indican que estuvo esperando la propuesta por mucho tiempo, y que cada vez que veia el rechazo de un colega en el papel por parte del estudio, sentía en cualquier momento iba a ser llamado. Y así lo fue, al fin y al cabo es mejor trabajar con algo ya conocido, recordemos que el rubio actor ya interpretó anteriormente a la Antorcha Humana en las dos películas de los 4 Fantásticos.
 En fin el contrato aceptado por Evans, implica 3 films del superheroe, cameos en distintas películas, más la película The Avengers, donde, si todo marcha bien, compartirá escenario con Edward Norton (Hulk), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr. (Ironman).
 Agenda ocupada para el contentísimo Chris Evans, esperemos que no, nos defraude.

1 comentario:

  1. La verdad fisiscamente si le quedaria el ser STEVE ROGERS, ojala sea una buena pelicula como las que ultimamente se han estado haciendo como HULK e IRONMAN

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)