Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

jueves, 18 de marzo de 2010

Estrenos 18/03/2010

He aquí los estrenos de la semana:
 CLASIFICACIÓN: 0 (NO SE PUEDE VER), 1 (MALO), 2 (REGULAR), 3 (BUENO), 4 (MUY BUENO), 5 (EXELENTE).

The Blind Slide


HISTORIA:
Un sueño posible, cuenta la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw, Kathy Bates, Jae Head, Lily Collins.
DIRECTOR: John Lee Hancock.
FOTOGRAFIA: Alar Kivilo.
GUION: John Lee Hancock.
MÚSICA: Carter Burwell.
GENERO: Drama.
DURACION: 128 Minutos
CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

COMENTARIO: Su estreno no estaba previsto en Latinoamerica, directamente pasaría a estrenarse en DVD, pero luego del Boom de los Oscar, se decidió hacer el estreno normalmente y aquí tenemos a la ganadora del Oscar como Mejor Actriz (Sandra Bullock) en un papel interesante y una historia real muy bien adaptada. Recomendable el 100% para los sencibleros, lindo material para disfrutar.

CLASIFICACIÓN: 4 BUTACAS


El Libro de los Secretos

HISOTRIA: En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, Eli (Denzel Washington), un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Eli defiende con todas su fuerzas la esperanza de un futuro. Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo, Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoelegido jefe de un pueblo de ladrones y pistoleros. Pero nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis.
DIRECTOR: Allen Hughes, Albert Hughes.
FOTOGRAFIA: Don Burgess.
GUION: Gary Whitta.
MÚSICA: Atticus Ross.
PRODUCTOR: Denzel Washington, Joel Silver.
GENERO: Acción.
DURACION: 113 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

COMENTARIO: Denzel Washington se lanza produciendo y protagonizando un film al viejo estilo apocaliptico de fines de los '80, con un solitario guerrero caminando solo por un desolado EE.UU. mmmmm me suena a Mad Max, hacia mucho que no se veia este estilo de films, veamos que sale y mas con un villano loco interpretado por Gary oldman, creo que pasa la prueba para ser vista.
CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


Están todos bien

HISTORIA: Frank Goode (Robert DeNiro) se ha pasado la vida dedicado de lleno a su trabajo en una fábrica de cables telefónicos para poder mantener su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que pasó con sus cuatro hijos y siente que es hora de volver a estrechar su relación con ellos.
ORIGEN: Estados Unidos, Italia.
ACTORES: Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale, Sam Rockwell.
DIRECTOR: Kirk Jones.
FOTOGRAFIA: Henry Braham.
GUION: Kirk Jones.
MÚSICA: Dario Marianelli.
GENERO: Comedia Dramática, Remake.
DURACION: 106 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

COMENTARIO: Un cuarteto interesante para una comedia del estilo sentimental. De Niro en comedias no ha defraudado y acompañado de una especialista en el género (Barrymore), un alocado (Rockwell) y una srta hermosa (Beckinsale), hacen una película con un buen material. La historia es un remake, como de costumbre en estos tiempos, pero según la crítica, "una comedia aceptable".
CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


9

HISTORIA: Cuando 9 abre sus ojos por primera vez se encuentra con un mundo desolado en el que los humanos no son más que un lejano recuerdo. En su lugar se encuentra con una pequeña comunidad de “criaturas” como él, refugiados, escondidos de las feroces máquinas que parecen empeñadas en acabar con ellos. Así, pese a ser un neófito en el grupo, 9 tratará de convencer a los otros de que la única forma de sobrevivir es tomar la iniciativa para descubrir el motivo por el que las máquinas quieren destruirles en primer lugar. Pronto descubrirán que el futuro de la civilización puede depender de ellos.
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: Shane Acker.
GUION: Shane Acker.
MÚSICA: Danny Elfman.
PRODUCTOR: Tim Burton.
VOCES ORIGINALES: Crispin Glover, Martin Landau, Christopher Plummer, Jennifer Connelly, Elijah Wood.
GENERO: Animación.
DURACION: 79 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

COMENTARIO: En EE.UU. ya fue estrenada hace mucho tiempo, y es muy probable que la mayoría de los lectores ya la hayan visto online o bajado por este medio, pero en fin, después de mucho tiempo llego a los cines latinoamericanos. Una producción del fantástico Tim Burton, que trae un mundo habitado por muñecos de trapo, si no fuera buen material dudo que Burton la hubiese producido, pero hubiera estado genial que Burton hubiera aportado ideas, hubiera sido un film, como quién dice, "MAS MEJOR". A mi parecer la película comienza bien pero en un momento es como que sucede todo muy rapido y sin darte cuenta termina la película.

CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS


Paco

HISTORIA: Paco (Tomás Fonzi) es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una cocina con explosivos, donde murieron varios inocentes. 
Su madre (Esther Goris) una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política se ve envuelta en una pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes. Es por esto que Ingrid lo hará pasar por adicto internándolo en un prestigioso centro de rehabilitación. Allí Paco conocerá a Nina (Norma Aleandro) quien lo ayudará a desentrañar su pasado. Paco narra la cruda historia de los suburbios mentales de la drogadicción y sus oscuras consecuencias en nuestro país, y a la vez retrata la compulsión luminosa e irremediable de la vida misma por renovarse.
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Esther Goris, Tomás Fonzi, Juan Palomino, Romina Ricci, Leonora Balcarce, Sofía Gala, Norma Aleandro.
DIRECTOR: Diego Rafecas.
GENERO: Drama.
DURACION: 126 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

COMENTARIO: Una mirada a fondo al mundo del Paco y su adicción y manejo dentro del narcotráfico y la vida cotidiana de los adictos, una historia cruda que mezcla los status sociales y la discriminación. Un film con un mensaje profundo y que nos ayuda a reflexionar y conocer en el mundo que vivimos. Es bueno verlo para conocer lo que pasa mas alla de nuestra visión, y mas recomendable para el público argentino, una de las comunidades más afectadas con este veneno denominado Paco.
CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


Los últimos días de Emma Blank

HISTORIA: En una enorme casa cercana a las dunas, Emma Blank está viviendo sus últimos días. Según dice, pronto morirá de una enfermedad incurable. Es por eso que utiliza, como si fueran sirvientes, a su propia familia. Todos cumplen un papel determinado: la cocinera, la doncella, el mayordomo, el jardinero/mecánico y, cual gota que colma el vaso, el perro. Todo para responder a las extravagantes exigencias de Emma. La tensión se palpa en el ambiente, a punto de explotar en cualquier momento a causa de la tiranía de la “señora”.
ORIGEN: Holanda.
ACTORES: Marlies Heder, Gene Bervoets, Alex Van Warmerdam.
DIRECTOR: Alex Van Warmerdam.
GUION: Alex Van Warmerdam.
MÚSICA: Alex Van Warmerdam.
GENERO: Drama, Comedia.
DURACION: 89 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

COMENTARIO: Un guion interesante, una historia rara, no muy llamativa  lo que a mí respecta pero primero, antes de hablar, habría que ver. Una mujer que predice su muerte y convierte a toda su familia en esclavos? Opinen y comenten uds, me gustaría saber quien la ha visto.
CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS


El Pescador y su Mujer

HISTORIA: Una toma moderna de uno de los clásicos de los hermanos Grimm. La historia gira alrededor de Ida y Otto, quienes se enamoran en un Japón rural donde Ida salió en busca de inspiración para sus telas y Otto, está comprando peces koi para coleccionistas alemanes. Ellos se casan en una ceremonia japonesa tradicional, pero la luna de miel termina cuando vuelven a Alemania. 
Otto ayuda a Ida en su carrera, en perjuicio propio, y cuando ella de a luz a un niño, será el quien se quedará en casa para el cuidado del bebé. Ida quiere una familia, una carrera en crecimiento y un marido ambicioso, pero cuanto Otto más se sacrifica, ella más se cuestionará acerca de él a un punto en donde Otto se sentirá triste y rechazado.
ORIGEN: Japón, Alemania.
ACTORES: Christian Ulmen, Alexandra Maria Lara, Elmar Wepper, Young-Shin Kim, Simon Verhoeven.
DIRECTOR: Doris Dörrie.
FOTOGRAFIA: Rainer Klausmann.
GUION: Grimm & Grimm, Doris Dörrie.
GENERO: Comedia Dramática.
DURACION: 98 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

COMENTARIO: Una producción entre Japon y Alemania, raro ver estos paises unidos por el cine, pero dando la circunstancia de la historia, autores los hermanos alemanes y que la obra transcurra en el Japón, es obvia la producción Japo-Alemana. Una historia de vida, sobre actitudes matrimoniales que hasta hoy en día se ven, la frustración del matrimonio deseado y la desilución entre parejas. Si es de los hermanos Grimm, es bueno, pero...todo depende de como se hace, diferencias hay siempre, y en este caso no es la exepción. Un film simple y sin muchas sorpresas. Poca comedia y un drama que no llega a mover al espectador.

CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS


  Bueno, estos son los estrenos de la semana, los invito a ver alguno y a comentar su experiencia y su crítica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)