Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

domingo, 7 de marzo de 2010

El Secreto de sus Ojos ganó el Oscar

  El Secreto de sus Ojos acaba de convertirse en la Mejor Película Extranjera después de recibir el Oscar.  Siendo la 2° película Argentina en recibir el premio en esta terna, anteriormente fue La Historia Oficial.
 Un gran logro para el cine latinoamericano, un logro buscado desde hace años por el actor argentino Ricardo Darín, que estuvo cerca de lograrlo cuando en el 2001 el Hijo de la Novia estuvo nominada al premio. Éxito muy merecido para la película que en las encuestas era clara ganadora del galardón. De la mano de Campanella el elenco subió a recibir el premio que fue muy festejado por quienes acompañaron al director, al nombrar a la ganadora se escuchó un "¡¡Vamos!!" eufórico por Guillermo Francella, actor destacado en Argentina por hacer comedia desde hace años. Entre los acompañantes del direector también estuvo Soledad Villamil, que junto a Darín ya han trabajado anteriormente en el film "El mismo Amor, la misma Lluvia" (linda película por cierto).
 Como dije anteriormente un gran logro para el cine latinoamericano y un gran logro para el cine argentino.
  FELICITACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)