Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Estrenos 11/02/2010

Los estrenos de la semana son:
CLASIFICACIÓN: 0 (NO SE PUEDE VER), 1 (MALO), 2 (REGULAR), 3 (BUENO), 4 (MUY BUENO), 5 (EXELENTE).
 

Valentine's Day

 
HISTORIA: La película cuenta las historias de diversas parejas y gente soltera, todas ambientadas alrededor del día de San Valentín. El cast incluye a muchísimos “lindos” de Hollywood, como Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Julia Roberts, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Patrick Dempsey.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Julia Roberts, Jessica Biel, Jessica Alba, Anne Hathaway, Carter Jenkins, Taylor Swift, Emma Roberts, Hector Elizondo, Taylor Lautner, Queen Latifah, Jamie Foxx.
DIRECTOR: Garry Marshall .
GUION: Katherine Fugate.
MÚSICA: John Debney.
GENERO: Comedia, Romance.
DURACION: 90 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años.

COMENTARIO: En mi opinion, muchas estrellas logran una gran espectativa, y si no es un buen material, va camino al fracaso y al abucheo. La película ha tenido un marketing bastante grande para ser una comedia romántica esperemos que el éxito sea tal. En resumen, la lógica diria que grandes actores reunidos juntos, dan como resultado un gran éxito, veremos que pasa con esta película, que por cierto hace mucho que no se vé una comedia romántica buena y con estilo propio. Agregando que hablamos del director de Mujer Bonita, creo que hay esperanza en el film.

CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


The Wolfman

 
HISTORIA: La infancia de Lawrence Talbot (Benicio del Toro) terminó la noche en que su madre murió, desde aquél entonces escapó de la pequeña aldea victoriana de Blackmoor intentando olvidar lo ocurrido. Pero cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la novia de su hermano le pide ayuda para encontrarlo, ya que se encuentra desaparecido, Talbot debe regresar a la finca familiar y reunirse con su padre (Anthony Hopkins). En su búsqueda descubrirá que algo con la fuerza bruta y la insaciable sed de sangre ha estado asesinando a los aldeanos.
ORIGEN: Estados Unidos, Reino Unido.
ACTORES: Benicio Del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins, Hugo Weaving.
DIRECTOR: Joe Johnston.
GUION: David Self, Andrew Kevin Walker.
MÚSICA: Paul Haslinger.
GENERO: Acción, Suspenso.
DURACION: 101 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

COMETARIO: Mucho tiempo de espera y una adaptación que promete. Benicio Del Toro en otro personaje que solo él puede interpretar, tal y como lo hizo con Ernesto "Che" Guevara o su papel en 21 Gramos, personajes elaborados y con personalidad. El broche de oro a mi ver lo dá el eterno Anthony Hopkins, que sigue dando magia al mundo del espectáculo. La película, con una historia no muy conocida pero con mucho material para un buen film.

CALIFICACIÓN: 3 BUTACAS


Precious

 
HISTORIA: Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, después de ser violada por su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que somete a Precious a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, que le dará a Precious la posibilidad de recuperar su voz y su dignida.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Gabourey Sidibe, Paula Patton, Mo'Nique, Lenny Kravitz, Mariah Carey.
DIRECTOR: Lee Daniels.
GUION: Geoffrey Fletcher.
MÚSICA: Mario Grigorov.
PRODUCTOR: Oprah Winfrey.
GENERO: Drama.
DURACION: 110 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

COMENTARIO:  Basada en la novela Push de Sapphire, Precious ha sido nominada a 6 Oscar por: Mejor película, Mejor director, Mejor actriz (Gabourey Sidibe), Mejor actriz de reparto (Mo'Nique), Mejor guión adaptado y Mejor edición. Tambien estuvo nominada a 3 Golden Globes por Mejor película, Mejor actriz y Mejor actriz de reparto, éste último lo ganó Mo´nique. 
Con un exito increible en EE.UU siendo una película sin mucho revuelo publicitario. Con estos datos no queda mucho por comentar, recomendable 100%, actuaciones muy destacadas y una experiencia de vida real que se vive en la actualidad día a día en todas las sociedade.

CLASIFICACIÓN: 4 BUTACAS


Días de Ira

HISTORIA: Un hombre, luego de 10 años de que su mujer y su hija hayan sido brutalmente asesinadas, regresa para realizar justicia a mano propia con el fiscal del distrito que llevo a cabo el caso contra los asesinos de su familia. Su venganza, no amenaza solo al hombre que permitió una condena leve para los asesinos, sino también para el sistema y la ciudad que asi lo permitieron.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Gerard Butler, Jamie Foxx, Viola Davis, Regina Hall.
DIRECTOR: F. Gary Gray.
GUION: Kurt Wimmer.
MÚSICA: Brian Tyler.
GENERO: Drama, Suspenso.
DURACION: 107 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

COMENTARIO: Un buen drama con toques de acción, para los amantes de la venganza, es una película recomendable, ataca a la sociedad y a las fallas del sistema, buen reparto, con un Gerard Butler con carrera ascendente y con un consagrado y cada vez mas buscado Jamie Foxx. Recomendable, no se si para verla en la pantalla grande, pero es una película para ver en algún momento.

CALIFICACIÓN: 3 BUTACAS


Los Viajes del Viento

 
HISTORIA: Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. En el camino, encuentra a Fermín, un joven cuya ilusión en la vida es seguir sus pasos y ser como él. Cansado de la soledad, Ignacio acepta ser acompañado, y juntos emprenden el recorrido desde Majagual, Sucre, hasta Taroa, más allá del Desierto de la Guajira, viviendo todo tipo de aventuras y encuentros.
ORIGEN: Holanda, Colombia, Alemania, Argentina.
ACTORES: Yull Núñez, Marciano Martínez.
DIRECTOR: Ciro Guerra.
GUION: Ciro Guerra.
MÚSICA: Iván Ocampo.
GENERO: Drama.
DURACION: 113 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años

COMENTARIO: Un hermoso viaje por las distintas culturas caribeñas, una hermosa historia (aunque no muy original) y una apuesta interesante al cine sudamericano. Un director colombiano casi sin antecedentes y joven en el mundo del cine, tenemos la oportunidad de ver sus primeros pasos en la pantalla grande. Interesante y para los aficionados al cine Sudamericano, una historia más para tener en cuenta.

CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS


En general esta semana tenemos cine para todos los gustos, desde el suspenso, al romanticismo. Una buena semana con estrenos esperados, interesantes y que prometen. Espero sus comentarios sobre estos films.

3 comentarios:

  1. Pues yo vo Precious y no me gustó para nada realmente me parece de terror cómo está realizada pero bueno sobre gustos los colores.
    En cuanto a la Día de los enamorados me habían dicho que son de los mismos realizadores de Love actually si es así pues seguro es buen film. Y así y todo la que más me llama ver es la del Hombre Lobo! jejee.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por razones de tiempo no he podido ver mucho cine últimamente, pero de las películas que nombraste la que más ganas tengo de ver es "El Hombre Lobo".

    Ya agregue tu sitio en mis dos blogs.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el blog....seguiré siguiendolo para mantenerme informado...esta semana voy a ver the wolfman y llevo a mi novia a ver día de san valentin...exitos...y saludos!!

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)