Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

lunes, 8 de febrero de 2010

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio: "Shutter Island"



 Daremos un vistazo a la nueva película que nos trae Scorsese que ahora apuesta a un Thriller Psicológico, acompañado de su actor fetiche para sus megafilms, hablamos de Leonardo DiCaprio que encabeza la lista de un interesante reparto, en el que encontramos a estrellas como Ben Kingsley, Mark Ruffalo y Emily Mortimer. El film se encuentra basado en la novela de Dennis Lehane, llamada Ashecliffe, que cuenta la historia de 2 Marines. uno de ellos DiCaprio, que acuden a una isla en donde se encuentra un Instituto mental para criminales psicopatas con el objeticvo de hallar el paradero de una profuga, durante la investigacion comienzan a desvelarse muchos misterios sobre el espelusnante lugar demostrado que hay algo más peligroso que sus propios reclusos.
  La película parece prometedora y con una trama atrapante, "Debo confesar que durante el rodaje de esta película viví algunas de las experiencias cinematográficas más duras de mi carrera" dijo DiCaprio, que ya esta más que esperanzado en su afamada búsqueda de un Oscar o premio grande, "Es la cuarta vez que trabajo con Scorsese (The Aviator, Gangs of New York e Infiltrados) y es un placer enorme, es un grande del cine y quedan pocos como él" agregó el actor. Scorsese, por su parte, aseguró que aceptó el proyecto, con guión de Laeta Kalogridis, porque le intrigó "muchísimo" la historia y cómo ésta "se desplegaba en muy distintas realidades ante al espectador", así como "las relaciones personales que se forman entre los protagonistas" y "la claustrofobia" que transmite."¿De dónde viene el sentimiento de claustrofobia que se transmite pese a estar al aire libre? En esta película la trampa es interna y la ofrece el personaje de Leo".
 Y por lo visto tenemos Scorsese y DiCaprio para rato, debido a que ya está anunciada la participación del actor en el próximo film de Martin Scorsese, "The rise of Theodore Roosevelt", que como era de esperarse el papel principal, lo tendra Leo DiCaprio, como el expresidente norteamericano Theodore Roosevelt.

"Shutter Island" debería haberse estrenado el pasado otoño para estar lista en la carrera hacia los premios Óscar, pero finalmente los estudios Paramount retrasaron su llegada a las salas de cine de Estados Unidos y otros mercados estadounidenses por supuestos "problemas económicos" y apostaron a otros proyectos como Lovelly Bones. Para mi ver, en el 2009 había mucha competencia taquillera en el mercado, era más prudente esperar a un 2010 con competencia nueva y sin Ávatar de por medio, así podrán sacarle mucho jugo a la producción.

 Por mi parte he visto la película (encontré un dvdscreener subtitulado y pienso verla en el cine), puedo decir que es muy atrapante y realmente tiene un terror psicológico exelente, bueno, a mí me encanta la visión de Scorsese y más acompañado de DiCaprio, que sorprende la versatilidad de personajes que logra adaptar, a mi parecer creería que ya es hora que el chico tenga su premio, ya ha hecho esfuerzo suficiento para que se le reconozca en la gala mayor del Cine (Los Oscar). Esperemos que la recaudación tambien acompañe al film.

A continuación les dejo el trailer para que la vayan conociendo:


Los invito a comentar si vieron la película y si no a hablar de sus expectativas y diversas opiniones después de observar el trailer.

1 comentario:

  1. Sin duda, de los estrenos que más espero este año,que por fin se estrena esta semana,espero que no me defraude,uno de mis directores predilectos,Scorsese.Saludos!

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)