Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

domingo, 4 de abril de 2010

"Independence Day 2 y 3"

 Desde el año pasado se barajaba la posibilidad de que la exitosa película de los '90 podría resurjir con no 1, si no 2 secuelas. Y la ola del éxito de "Avatar" a logrado su cometido, hoy en día la 20th Century Fox es la empresa lider en Cine, si de presupuesto hablamos, y con eso le basta y le sobra para poder seguir financiando otros posibles éxitos, en este caso se confirmó que "Independence Day" tendrá 2 secuelas y como no podía ser de otra manera, Will Smith estará en ellas.  Los estudios Fox han desembolsado de sus arcas $20 millones de dólares para hacerse con el actor, teniendo en cuenta que es uno de los más cotizados en el mercado.
 Y lo más interesante es que la primera de las películas tendria fecha de estreno en 2011, al parecer quieren que esto marche con viento en popa, esperemos que hacer las cosas a las apuradas no perjudique el material. Al parecer la película será rodada "back to back", significa en territorios norteamericanos, así que esto sería una forma de acelerar los tiempos ya que no necesitaria del armado de grandes escenarios teniendo en cuenta que a James Cameron le tomó 4 años realizar la escenografía de "Avatar".
 Mientras tanto nuestro amigo Will seguirá levantandola en pala, ya que también está trabajando para Men In Black 3, otra franquicia que siempre le dio buenos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)