Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

jueves, 8 de abril de 2010

Megan Fox como 'Red Sonja'

 Segun los últimos rumores, despues que Rose McGowan dejara el proyecto "Red Sonja" a cambio de un papel menor en "Conan el Bárbaro", se corrió la voz que los productores de la adaptación a la pantalla grande de la pelirroja heroina estarian viendo con buenos ojos a la hermosa y cuestionada morocha para el papel principal. Este sería un buen reto para Megan debido a que es muy cuestionada por sus dotes como actriz, teniendola mas como un ícono sexual y no como una gran actriz.
 Por el momento el film se encuentra parado debido a que no solo la actriz principal se fue del proyecto, si no tambien el director y hasta que no se encuentre una persona adecuada y que conforme a los productores el film seguirá en "stand by".
 En sí la historia de "Red Sonja" trata de una heroina que luego del asesinato de sus familiares resurge de las cenizas para convertirse en una vengadora, teniendo como objetivo la destruccion del malvado Kulan Gath.
 Hace muchos años, en la época del boom de "Conan", hubo una adaptacion de la historia y tenia a Arnold Schwarzenegger como acompañante de la heroina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)