Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

martes, 4 de mayo de 2010

'Batman 3' 20 de Julio de 2012

 Se nos aproxima un 2012 cargado de espectativas, no por el fin del mundo, si no por la cantidad de Estrenos y promesas filmográficas, The Avengers, Captain America, Spiderman (Reinicio), entre otras, y ahora sumamos a esa lista a 'Batman 3', la secuela de "The Dark Knight" aún no tiene nombre definido, pero si fecha estipulada, en el verano yanqui, más precisamente  el 20 de Julio, se estrenará en todas las salas buscando pasar el éxito de su predecesora.
 La Warner ya confirmaron a Nolan en la dirección y Goyer en el guión (siempre supervisado por Nolan) acompañados por el elenco característico, Christian Bale, Morgan Freeman y Gary Oldman. Aún solo esa es la información que se maneja, las nuevas caras estan lejos de las mencionadas, como Jhonny Deep o Eddie Murphy. La historia inconclusa, será 'Shadow of the Bat' o 'Arkham Assylum' o quizás algo nuevo. Todo es una nube de incógnitas que serán reveladas con el pasar del tiempo y seguramente antes de fin de año, ya que se espera comenzar el rodaje a principios de 2011.
 Estaremos al tanto de esta secuela que promete y cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)