Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

martes, 4 de mayo de 2010

'Transformers 3': Imagenes del set


 Ya anuciada y en marcha podemos ver una Megan Fox caminando por los set de 'Transformers 3' acompañada de una parte de Bumblebee. Y superando todos los rumores, vuelven todos los chicos de las sagas anteriores y algunas nuevas caras, Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyresse Gibson, Kevin Dun, John Turturro, John Malkovich, entre otros.
 Al parecer el dinero o el amor a los robots pudo con todas las diferencias en el elenco, asi llegando a concretar una vez más el mismo reparto que acompaña a la saga desde el primer film. Cabe destacar que la orientacion de la historia aún no se conoce, pero no tardará en revelarse, al igual que sus nuevos personajes ciberneticos y el nombre final del film. La fecha de estreno es el 11 de Julio de 2011, compartiendo estreno con Thor, Green Lantern entre otras superproducciones y adaptaciones.
 A continuacion las imagenes del set, viendo a una bella Megan Fox con cara de "mucho sueño". A trabajar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)