Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Michael Caine en secuela de "Viaje al centro de la Tierra"

 Michael Caine es puesto a la estrella de Viaje al Centro de la Tierra 2: La isla misteriosa , la línea de seguimiento de 2008 del nuevo viaje al centro de la Tierra en 3D. Se une a la devolución Josh Hutcherson y el recién contratado Dwayne Johnson (tomando el lugar del Brendan Fraser). 
 Hutcherson y Johnson will  se aventura a una isla mítica y monstruosa "en busca del abuelo del adolescente, interpretado por Caine.  Allí se encuentran los peligros, piratas, y, posiblemente, el capitán Nemo, si el libro de Julio Verne sirve como modelo.
 El Hollywood Reporter hace hincapié en el papel de Caín no es un cameo, y los años, el actor 77 estará en "modo de acción, participando en persecuciones varias, incluyendo una participación de abejas gigantes." Michael Douglas fue considerado para el papel en un punto, pero fue marginado recientemente por un diagnóstico de cáncer de garganta desafortunado.
 Miranda Cosgrove, Selena Gómez y Demi Lovato se está debatiendo como candidatas para el papel femenino. 
 Brad Peyton (perros y gatos: La Venganza de Kitty Galore) dirige este mes de octubre en Hawai y a continuación en Carolina del Norte. Aún no hay fecha de lanzamiento fijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)