Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ziyi Zhang en Live Action de "Mulán"

 Jan De Bont ha firmado para dirigir a la actriz china Zhang Ziyi en un Live Action de Mulan la joven heroina, soldado que se une a un ejército de hombres.
El producido de forma independiente del proyecto comenzará a ser filmado este otoño fuera de Shanghai y, de acuerdo con THR, combina romance, drama y acción en un guión de John Blickstead.
 El personaje, descrito por primera vez en el siglo sexto derivado de un poema chino, fue popularizado en 1998 por la película de Disney. La película de De Bont no tendrá conexión con el dibujado a mano clásico o su secuela directa a video. Verdaderamente, a la actriz, el papel le queda perfecto, debido a su gran parecido con la representacion del dibujo animado de Disney.
 De Bont no ha dirigido una película desde 2003, Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida y la igualmente denostado película de 1999 The Haunting.  Ziyi es una de las actrices más populares de China y es mejor conocido por su papel protagónico en la Casa de las Dagas Voladoras y Memorias de una Geisha.
 La re-imaginación se une a varios otros de acción en vivo y remakes cuento de hadas, como The Little Mermaid, con Joe Wright , un remake de Cenicienta , de Tim Burton giro de tuerca a la Bella Durmiente , de Catherine Hardwicke Caperucita Roja, y Brett Ratner una "tensa" Blancanieves .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)