Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

jueves, 28 de octubre de 2010

Batman 3: "The Dark Knight Rises"

 La exclusiva se la llevó el LA Times, quien en medio de una entrevista telefónica con Christopher Nolan el cineasta le reveló que la tercera película de Batman llevará por título The Dark Knight Rises, como secuela de la aclamada y súper taquillera The Dark Knight hace ya dos años. Nolan también confirmó un par de cosas que ya se venían mencionando: La película no será en 3D, que volverá a utilizar cámaras de alta definición y de IMAX, y que el villano no será ni Riddler ni mucho menos Harvey Dent. Nos esperan anuncios muy emocionantes.
 "Usaremos muchos de los personajes que ya hemos usado desde el principio, pero también presentaré a nuevas caras," dice Nolan. Pero no dio mucho más detalles, pero por supuesto esto da mayor pie a las especulaciones de que Catwoman y Hugo Strange estarán presentes en esta nueva secuela, como reseña el mismo autor del artículo en LA Times. Aunque queda mucho, así que Nolan seguramente nos dará las noticias muy de cuando en vez ya que The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de Julio de 2012, y eso para mi es demasiada espera.
 Fuente: http://lacuria.com/201010273400/batman-3-the-dark-knight-rises

1 comentario:

  1. Heath Ledger se la ha dejado difícil a cualquier villano que le siga en Batman. Habrá que esperar a julio para ver que tal va el film...

    Saludos.

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)