Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

martes, 19 de octubre de 2010

"Top gun 2", otro clásico resucitado.

 El actor estadounidense Tom Cruise podría volver al papel que lo lanzó al éxito en 1986 con una secuela de la película Top Gun.
El estudio cinematográfico Paramount Pictures ya hizo una oferta a Cruise, así como al productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) y el director Tony Scott (The Taking of Pelham 123), según el sitio vulture.com. El guionista ganador del Oscar Christopher McQuarrie (The Usual Suspects) sería el autor del libreto de la secuela, según el reporte.
Cruise, que se hizo famoso como el piloto naval Maverick, tendría un papel menor que en la cinta original, aunque no hay detalles sobre su nuevo rol. El film original fue un éxito mundial y recaudó más de 350 millones de dólares.
Según el reporte, la secuela es impulsada por David Ellison, el hijo de 27 años del millonario del software Larry Ellison, el sexto hombre más rico del mundo, que reunió 350 millones de dólares para cofinanciar películas de Paramount, comenzando con Mission: Impossible 4.
 La verdad que Larry Ellison es un amante del cine para llegar cofinanciar películas clásicas, debe ser un fan de Tom Cruise, ya que la mayoria de sus financiamientos son a películas del EX taquillero actor. O quizás simplemente será un melancolico fan de las películas de fines de los 80' y principio de los 90'. Esperemos que no salga con querer financiar una secuela de Day and Knight.
 Por lo pronto al parecer se planea reunir un buen equipo para esta secuela, veremos si esto se hace realidad.
Fuente: MSN Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)