Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

viernes, 7 de mayo de 2010

'Inception' Posters y Sinopsis

 A continuación mostraremos algunos de los Posters de Inception, la nueva película del afamado director Christopher Nolan, acompañado del multitalento de Leonardo DiCaprio y un elenco que garantizza éxito.




 Al parecer la sinopsis de Inception cuenta con una historia bastante enroscada pero única y original, cosa que no se ve ultimamente en estos dias.
 Sinopsis Inception: Tiene lugar en un mundo donde la gente puede entrar en los sueños de otra gente. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama. Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación.

martes, 4 de mayo de 2010

'Transformers 3': Imagenes del set


 Ya anuciada y en marcha podemos ver una Megan Fox caminando por los set de 'Transformers 3' acompañada de una parte de Bumblebee. Y superando todos los rumores, vuelven todos los chicos de las sagas anteriores y algunas nuevas caras, Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyresse Gibson, Kevin Dun, John Turturro, John Malkovich, entre otros.
 Al parecer el dinero o el amor a los robots pudo con todas las diferencias en el elenco, asi llegando a concretar una vez más el mismo reparto que acompaña a la saga desde el primer film. Cabe destacar que la orientacion de la historia aún no se conoce, pero no tardará en revelarse, al igual que sus nuevos personajes ciberneticos y el nombre final del film. La fecha de estreno es el 11 de Julio de 2011, compartiendo estreno con Thor, Green Lantern entre otras superproducciones y adaptaciones.
 A continuacion las imagenes del set, viendo a una bella Megan Fox con cara de "mucho sueño". A trabajar se ha dicho.

'Batman 3' 20 de Julio de 2012

 Se nos aproxima un 2012 cargado de espectativas, no por el fin del mundo, si no por la cantidad de Estrenos y promesas filmográficas, The Avengers, Captain America, Spiderman (Reinicio), entre otras, y ahora sumamos a esa lista a 'Batman 3', la secuela de "The Dark Knight" aún no tiene nombre definido, pero si fecha estipulada, en el verano yanqui, más precisamente  el 20 de Julio, se estrenará en todas las salas buscando pasar el éxito de su predecesora.
 La Warner ya confirmaron a Nolan en la dirección y Goyer en el guión (siempre supervisado por Nolan) acompañados por el elenco característico, Christian Bale, Morgan Freeman y Gary Oldman. Aún solo esa es la información que se maneja, las nuevas caras estan lejos de las mencionadas, como Jhonny Deep o Eddie Murphy. La historia inconclusa, será 'Shadow of the Bat' o 'Arkham Assylum' o quizás algo nuevo. Todo es una nube de incógnitas que serán reveladas con el pasar del tiempo y seguramente antes de fin de año, ya que se espera comenzar el rodaje a principios de 2011.
 Estaremos al tanto de esta secuela que promete y cumplirá.

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)