Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

viernes, 7 de mayo de 2010

'Inception' Posters y Sinopsis

 A continuación mostraremos algunos de los Posters de Inception, la nueva película del afamado director Christopher Nolan, acompañado del multitalento de Leonardo DiCaprio y un elenco que garantizza éxito.




 Al parecer la sinopsis de Inception cuenta con una historia bastante enroscada pero única y original, cosa que no se ve ultimamente en estos dias.
 Sinopsis Inception: Tiene lugar en un mundo donde la gente puede entrar en los sueños de otra gente. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama. Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación.

1 comentario:

  1. Gracias por el argumento, por que queria ver esta película pero antes quería saber de que trata. hola soy ana, del blog http://grantardedecine.blogspot.com/
    me gustaria que me dieras consejos y si te gusta. Mi blog trata de pelicula que haya visto en mis tardes libre las comento y las argumento. Me gustaria que me comentaras y aconsejaras muchaas gracias. A partir de hoy me pasare, por que me encanta como argumentas.

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)