Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

"Batman 3": Eminem en la disputa por interpretar a The Riddle

Sigue la lluvia de rumores acerca de la tercera película de Batman dirigida por el célebre Christopher Nolan, quien después del éxito de Inception, se cotiza mejor que nunca. Si bien no hay confirmación oficial, todo indica que el personaje de Gatúbela caería en las curvas de Marion Cotillard, pero, aunque supuestamente ya se había decidido la inclusion de Joseph Gordon-Levitt como el Acertijo, ahora se incluye al rapero Eminem como otra de las grandes posibilidades para interpretar al villano interrogativo.

 
 Tras encabezar durante siete semanas la lista de ventas con Recovery, Eminem quiere una nueva incursión en el cine interpretando a un villano de historieta. Según National Enquirer, el rapero habría llamado a sus representantes para decirles: ‘’Si se trata de negocios, ya sabes no hay violinista… quiero estar en Batman, quiero ser el Acertijo’’.
  Supuestamente, otros de los nombres que suenan con bastante volúmen para enfundarse en la mallas del villano que ya interpretó Jim Carrey, es James Franco y Johnny Deep, siendo éste último quien definitivamente podría desbancar a sus otros dos competidores y ser más fructífero en la taquilla.Muchos son los interesados que quieren conseguir la gloria haciéndole la vida imposible al héroe de Ciudad Gótica, tal y como lo logró Heath Ledger con el Guasón.


 Igual, mantendremos la cordura y no nos confiaremos con ninguna noticia que no salga de las voces del propio director o de la misma Warner. Seguiremos muy de cerca este proyecto. 

3 comentarios:

  1. hey em I,AM MANLIO YOU ARE ? FOR THE MOVIEB-3
    OK MOM

    ResponderEliminar
  2. call 911 osama bin laden shady mom ? b-3 em actor for the ? brother is your work men and me
    really father more $ 9.2 millions in el salvador down of earht men go to the paper raper yeah hollywood

    ResponderEliminar
  3. MR. EM have to be the riddle...
    He will be the perfect man to play that character!!!! XD

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)