Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

jueves, 28 de octubre de 2010

Avatar 2 y 3 proximos proyectos de James Cameron

 La Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado/confirmado que James Cameron ha firmado contrato para hacer de Avatar 2 y 3 sus próximas películas como director. Cameron estaba considerando seriamente dirigir Cleopatra para la Sony Pictures y con Angelina Jolie de protagonista, pero el dinero lo puede todo y la Fox ha hecho una gran donación a favor de la fundación ambiental que rige el cineasta y para agradecer la acción, Cameron se ha comprometido de lleno ha empezar con las secuelas de Avatar, causando así su retirada del proyecto de Sony. Fox espera que Avatar 2 y Avatar 3 lleguen a las salas de cine en el 2014 y 2015 respectivamente, las cuales serán rodadas de manera simultánea. A continuación un extracto de las palabras de Cameron en el comunicado.
 "Es una oportunidad muy rara cuando se le permite a un cineasta crear libremente su propio mundo de fantasía y verlo crecer con los recursos y la asociación de una compañia global. Avatar fue concebido como un trabajo épico de fantasía — un mundo que las audiencias pudieran visitar, a través de todos las plataformas del entretenimiento, y este momento marca el comienzo de esa nueva fase en dicho mundo. Con dos nuevas películas sobre la mesa, mi compañía y yo nos embarcamos en una épica aventura con nuestros socios de la Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y sobrepasar las expectativas de la audiencia con un mundo visual más rico y un poder de contar historias más amplio. Tengo muchas ganas de regresar a Pandora, un lugar donde nuestra imaginación se libera." — James Cameron.
 A aplacar las ansias de 4 años que nos restan....mucho tiempo,no?

3 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://butaca14.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me dan mala espina las secuelas, generalmente nunca pueden superar a la primera. En este caso, creo que Avatar 1 estuvo tan bien contada que dejó muy poco material para segundas partes. Esperemos que James Cameron nos sorprenda entonces.

    Buen blog. Saludos.

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)