Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

sábado, 24 de abril de 2010

Leonard Nimoy se retira

 Asi fue anunciado, el actor conocido por su papel como Spock en la legendaria serie Star Trek, ha anunciado que se alejará por completo de la actuación. "Es una decición que hace años vengo pensando y creo que al fin me siento en condiciones de decir Adios" dijo el actor. Su último trabajo es en la serie de ciencia ficción Fringe, en donde protagoniza al Dr. William Bell, al parecer ya no habrá mas Dr. Bell para los fans de la serie.
 Aún asi se deja una incognita sobre su futuro en la secuela moderna del film Star Trek, Nimoy sentenció "No es justo para Zachary Quinto, es un gran actor y tiene todo para ser Spock, asi que es hora de darle su espacio", al parecer también tiene decidido abandonar el Enterprise, pero nunca se sabe, cuando el amor es grande siempre se vuelve.

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)