Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Estrenos 04/03/2010


 He aquí los estrenos de la semana:
 CLASIFICACIÓN: 0 (NO SE PUEDE VER), 1 (MALO), 2 (REGULAR), 3 (BUENO), 4 (MUY BUENO), 5 (EXELENTE).


Alicia en el País de las Maravillas 

 
HISTORIA: De Walt Disney Pictures, un giro mágico e imaginativo de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la Reina Roja.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter.
DIRECTOR: Tim Burton.
GUION: Linda Woolverton.
VOCES ORIGINALES: Stephen Fry, Alan Rickman, Michael Sheen, Christopher Lee, Tim Burton.
GENERO: Aventuras, Familiar, Fantasía.
DURACION: 108 Minutos
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

COMENTARIO:  Del genio visionario director Tim Burton, llega esta aventura épica de fantasía en 3D, una ariesgada producción que solo a Burton se le podría haber ocurrido. Un film lleno de locura y lugares inpensados, característico del director. Recomendable %100 y más para los fans de las locuras de Burton.

CLASIFICACIÓN: 4 BUTACAS


Un Maldito Policía en New Orleans


HISTORIA: El teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage), detective de homicidios utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Terence y Frankie (Eva Mendes), se aman profundamente. Que ella sea una prostituta no cambia el hecho de que él la ame, sólo lo hace querer protegerla aún más. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pondrá entre la espada y la pared.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Nicolas Cage, Val Kilmer, Eva Mendes, Michael Shannon, Fairuza Balk.
DIRECTOR: Werner Herzog.
FOTOGRAFIA: Peter Zeitlinger.
GUION: William M. Finkelstein.
MÚSICA: Mark Isham.
PRODUCTOR: Nicolas Cage.
GENERO: Acción.
DURACION: 122 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

COMENTARIO: Nicolas Cage se lanza con ésta producción teniendose a él mismo como protagonista de su film, un thriller interesante, con buenos actores y un resucitado Val Kilmer ¿donde andaba?, estaba poniendose a punto, ya que entre 2010 y 2011 tendrá una ajustada agenda con más de 10 producciones en las que suena su nombre, algunas ni siquiera las lleguemos a ver de este lado del planeta, pero...bien por él. Volviendo al film en cuestión, solo he visto el trailer y se ve interesante, no sé si para un cine, pero sí para una buena noche de películas en casa. Tambien trabaja Eva Mendez como prostituta, agregando a un drogadicto y corrupto Nicolas Cage un papel que le sienta bastante bien, en resumen no creo que el film defraude.

CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


Aquél querido més de Agosto

 
HISTORIA: En el corazón de Portugal, entre las montañas, el mes de agosto es un alboroto de gente y actividad. Emigrantes vuelven a casa, disparan fuegos artificiales, controlan incendios, cantan karaoke, se tiran de los puentes, cazan jabalíes y beben cerveza. La historia muestra la relación afectiva entre padre e hija, y el primo de ésta, todos músicos en una banda de baile.
ORIGEN: Francia, Portugal.
ACTORES: Fábio Oliveira, Sónia Bandeira, Manuel Soares.
DIRECTOR: Miguel Gomes.
FOTOGRAFIA: Rui Poças.
GUION: Miguel Gomes.
GENERO: Drama, Romance.
DURACION: 147 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

COMENTARIO: Un poco de cine extranjero e independiente en esta semana, para los amantes del arte y lo poco popular, este film ganó varios premios en su país, en Europa y en Argentina (Premio a mejor película en el Festival Internacional del Cine Independiente de Buenos Aires), un galardon bastante dificil de conseguir.

CLASIFICACIÓN: 3 BUTACAS


Sólo para Parejas

HISTORIA: La historia está centrada en 4 parejas que viajan a una isla del trópico para descansar. Mientras una de las parejas está allí para solucionar sus problemas matrimoniales, las otras parejas deben participar en las sesiones de terapia del resort. Con Kristen Bell, Vince Vaughn, Malin Akerman,Jon Favreau, Kristin Davis y Jean Reno.
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Kristin Davis, Jason Bateman, Jon Favreau, Vince Vaughn, Ken Jeong, John Michael Higgins, Jean Reno.
DIRECTOR: Peter Billingsley.
FOTOGRAFIA: Eric Alan Edwards.
GUION: Jon Favreau, Vince Vaughn.
MÚSICA: A.R. Rahman.
PRODUCTOR: Vince Vaughn.
GENERO: Comedia.
DURACION: 113 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

COMETARIO: Una comedia para reir durante la semana, con el multifacético de Vince Vaughn (con su cara de poker) y sus secuaces, lograron llevar a Jean Reno a la comedia, desde Pink Panter que no lo veia, otra alocada relación de pareja como temática y su problematica ya muy repetida, tratar de arreglar sus diferencias. Una comedia más que puede servir para pasar el rato.
CLASIFICACIÓN: 2 BUTACAS

  

 Bueno estos son los estrenos de la semana, espero que puedan disfrutarlos y puedan aportar alguna opinión de ellos desde su punto de vista.

1 comentario:

  1. Peliculas muy variadas, y tambien en mi pais se estreno alicia, ehehehe...Se ve buena!!!aunque he leido q no lo es tanto, a ver que pasa...!!!XD

    sALUDOS

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)