Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Nolan y Cia. al rescate!!

  Muchos rumores rodean al gran director de Batman: The Dark Knight, para mi ver una de las mejores adaptaciones de los últimos 10 años, en estos días se lo ha involucrado con otro superhéroe en peligro de descenso si de cine hablamos, Superman, luego del último intento de reflote del hombre de acero con calzoncillos rojos, en mi opinióin un reflote con salvavidas de plomo, no me gusto para nada la peli, y tampoco soy muy amigo del superhéroe que todo lo puede. Pero si ya involucramos a Nolan en este tema, ya es otra cosa, creo que podría darle una oportunidad.
 En fin, al parecer Nolan y compañia van al rescate de Superman, tal como lo hizo con Batman, en principio el director solo será un supervisordel film "Superman: The Man of Steel", ayudando a no cometer los errores que llevaron al fracaso al anterior film, pero ahí no termina, si no que comienza, el encargado del guión del film será nada más ni nada menos que la mano derecha de Nolan en batman, sí, hablamos de David Goyer quién junto a Jonah Nolan y la mayoría de la producción de Batman y acompañado de un nuevo director, ya descartada la continuidad de Bryan Singer, serán los encargados de resucitar al Hombre de Acero. Y como si fuera poco también se decidió darle via libre a Brandon Routh para que muestre sus atributos en otro lado, dejando otra incógnita a revelarse, ¿quién será el nuevo Superman?
 Por el momento no se sabe que camino tomará la saga, si sera un reinicio por completo o se taparan huecos y se continuará lo hecho por Singer, lo único que se puede afirmar es que Nolan y Cia. tendrán un un buen reto por afrontar.
 Mientras tanto se sabe que Batman 3 está encaminada con los mismos responsables de sus precuelas, dejando mucha ansiedad en saber que camino tomará la historia. Mientras estaremos atentos a cualquier noticia acerca del tema.

1 comentario:

  1. MUY BUENA NOTICIA....OJALA NOLAN RESUCITE A SUPERMAN,HEROE QUE TIENE MUCHO PARA CONTAR YDEL CUAL SOY FAN...SERIA UN GRAN RETO PARA ÉL Y ESTOY SEGURO QUE ROMPERÁ CON LAS ESPECTATIVAS!!

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)