Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Predators vuelve a la caza

 Como lo solicitaron, acá un artículo del nuevo film de Predators, atrasamos un poco la noticia debido a que esperabamos por el trailer (recién salido del horno).
 Con la produccion de Robert Rodriguez, y la dirección de Nimrod Antal, nos llega la 3° entrega de la saga Predator con muchos fans en contra y otros esperanzados a favor. La trama de la peli se desarrolla por completa en el Planeta de los cazadores alienigenas, ahora nosotros pasamos a ser los huespedes. Los protagonistas, 7 indefensos humanos a merced de todo tipo de razas alienigenas especialistas en cazar, perros depredadores, depredadores (los yá conocidos), depredadores que consumieron anabólicos (depredadores Fisicoculturistas), y muchos más, que iran en busca de nuestros amigos humanos como especie de entretenimiento.
 La película promete, a mi me gustaron mucho sus precuelas, pero, la verdad no sé que pueda pasar aquí, con Laurence Fishburne (después de Morpheo no le pegó a nada), con Adrien Brody, Danny Trejo, Topher Grace, Alice Braga, conformando el reparto...un reparto que a mí no me apetece mucho, pero como los verdaderos protagonistas siempre terminan siendo los Predators, mucho no creo que interesen los nombres.
 Esperemos, que la peli no defraude, hasta el momento estos alienígenas no han defraudado en sus apariciones en pantalla grande, ojalá no rompa los esquemas y tire abajo a uno de mis alienígenas preferidos.
 Hasta el 7 de Julio, fecha de estreno, no sabremos que pasará...por mi parte le deseo lo mejor al film.
 A continuación les dejo el link para que disfruten del 1° Trailer cinematográfico. Saludos y NO olviden comentar.

1 comentario:

  1. Ahhh, gracias por la nota, y como dices, jajaja, a fin de cuentas los que son los protagonistas son los bichos. Definitivamente la vere, me gusta ese tipo de peliculas, aunque para mi la primera PREDATOR, fue la mejor. Saludos y buena reseña

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)