Buscador

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

RumbaTime.com

lunes, 22 de marzo de 2010

The Smurfs (Los Pitufos)

 Desde hace tiempo se conoce la intención de llevar a la pantalla grande a los viejos dibujos animados, el caso de "Alvin y las ardillas", "Scooby Doo", "Astroboy", "El Oso Yogi" (en producción) y en éste caso es el turno de "Los Pitufos", pequeños muñequitos azules inspiradores de los habitantes de Pandora (Avatar). Desde que Columbia Pictures y Sony Pictures Animation se hicieron cargo del proyecto, rodearon muchos rumores de como se encararía este film, primero se habló de una trilogia, con ambientación estilo medieval, bosques, castillos, brujas, etc. y con nada más ni nada menos, la dirección de Peter Jackson, esto habría un abanico de ilusiones y posibilidades de éxitos. Pero con el tiempo el rumor se fue dilatando, pasó tiempo hasta que se conoció una NO muy alentadora, resulta que la persona acargo de la dirección definitiva del film es Raja Gosnell, responsable de "Una Chihuahua en Beverly Hills" y "Scooby Doo 1 y 2", "Mi Pobre Angelito 3", "Jamas Besada" (La más aceptable de todas), entre otras, pésimas películas (para mi opinion), los suspiritos azules no merecían tal tortura.
  Como si fuera poco con el director, ahora se han dilatado algunos reportes de cómo será el proyecto. Segun los informes se habla de unos pitufos neyorkinos, sí es así, la historia se centrará en Central Park, donde una pareja donde el marido, un adicto al trabajo, y su esposa que espera su primer hijo, interpretados por Neil Patrick Harris y Jayma Mayz, serán quienes tendrán que lidiar con estos seres diminutos los cuales se encuentran perseguidos por su archienemigo Gargamel, intereptado por Hank Azaria y con una novata Kathy Perry en el papel de Smurfette (Pitufina). Se rumorea que Quentin Tarantino podría ser la voz de Pitufo Filósofo (Brainy Smurf).
 La idea al parecer es llevar un proyecto similar al de "Alvin y las Ardillas", mezclando personajes de carne y hueso con animación 3D, en cuanto a la recaudación no les fue tan mal a los roedores, pero hay que tener en cuenta la linea temporal, nunca nos imaginamos unos Pitufos en el siglo XXI.
 En resumen y como propia opinión, siempre adoré desde pequeño a estos seres, los actores ilusionan, la idea de traerlos al siglo XXI es curiosa, pero su director no es de mi agrado, y su historial no muy alentador. Pero quien dice, siempre hay una primera vez, quizás esta sea la de esté director y lleve acabo un film con algo de chispa. Por el momento queda mucho para su estreno planeado para el 28 de Julio del 2011.

1 comentario:

  1. Uyyy, espero que no la echen a perder como la de garfield, digo, ese gato me mata, pero no me agradaron mucho sus peliculas, y sobre LOS PITUFOS, pues la vdd si vei sus caricaturas, en fin, ojala no sea un churro.

    ResponderEliminar

hoteles Madrid

no son tan serios como parece .hotelesmadridblog.com/

Cuenta Premium "de por vida" en Depositfile

Solo tienes que:
Válido para Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.
1- Registrarte en Depositfile.
2- Descargar el siguiente archivo "Click Aqui".
3- Entrar a las webs que hay en el archivo, dependiendo la hora, hacer click en el logo de Depositfile Gold. (Siemre ya estan conectado a tu cuenta Depositfile)